«Creo que jugaron mejor el suplementario que nosotros, empezaron muy claros anotando mientras que nosotros tuvimos cuatro primeros tiros forzados. Ellos pudieron abrir una brecha que nos costó mucho volver a achicar, fueron superiores principalmente en los primeros dos minutos y medio donde ellos jugaron muy claro y nosotros equivocamos los caminos».

«El equipo tuvo momentos que jugó bien, que se pasó la pelota muy bien y encontró buenos tiros. Sabíamos que íbamos a jugar con una defensa muy buena, muy táctica y en muchos momentos del partido encontramos los tiros que queríamos y en otros no, nos equivocamos en la ejecución sobre todo. Pero el equipo tuvo mucho amor propio y está positivo, está bien y se nota en la cancha por que no da nunca por perdido un partido».

«Esta derrota no tendría que afectar nada, tenemos que seguir firmes, el equipo está bien, por momentos se jugó mejor por otros momentos peor de lo que lo venía haciendo pero el equipo está firme. Hay que estar tranquilos y prepararse para el sábado».

«Estoy conbforme con el rendimiento de los extranjeros que tenemos, son jugadores que juegan para el equipo, no son anotadores y alguno está pasando un mejor momento que otro pero hay que estar tranquilos, la cabeza tiene que estar fría».

Audio:

Foto: LNB Contenidos