Gonzalo García, DT de San Lorenzo, pasó por los micrófonos de UCU Radio tras la victoria sobre San Martín de Corrientes 83 a 78 con la que logra seguir invicto en La Liga como local. Además, el entrenador se refirió a la clasificación a las semifinales de la Liga de las Américas.

«Lo ganamos porque nunca perdimos el hilo de juego y en defensa estuvimos activos, ellos lo pudieron emparejar pero lo abrimos corriendo. Haber ganado este partido fue importante, sabíamos que iba a ser complicado pero el equipo está fisicamente bien, aunque un poco cansado». 

«Jugamos contra el segundo y tercero de la liga de Brasil, sabíamos que sería una prueba importante y por suerte ya pensamos en la segunda fase. Ojalá podamos jugar de local, por la estructura del club San Lorenzo se merece tener esa fase en casa», se refirió a la clasificación en el Cuadrangular B de la Liga de las Américas y agregó: «Veo con chances a un equipo argentino para ganar la LdA». 

«Hay un desgaste muy grande por afrontar los dos torneos, pero asumiremos el compromiso y trataremos de ganar. Hay que jugar primero contra Instituto y luego contra Regatas». 

Audio:

Foto: LNB.com.ar / LNB Contenidos

Artículo anterior«Manu es ídolo en todo el mundo»
Artículo siguiente«Fue un partido durísimo»