El cuerpo técnico del equipo considera que Marshall junto a Cedric Blossom podrán darle un gran ritmo ofensivo y defensivo al cuadro que marcha 4to en la tabla acumulada en la Conferencia Sur.

«Yo jugué en Chile y vengo en condiciones. Jugué con el equipo de Olimpia el año pasado en Paraguay, ya traigo experiencia de haber pasado por el TNA hace unos años, me siento optimista con lo que puedo hacer aquí en Petro» afirmó Marshall. «Me gusta defender. Puedo jugar en el poste bajo, puedo pasar el balón. Soy un jugador versátil y dinámico» agregó.

Para el coach Daniel Jaule, la incorporación de Marshall es «en el justo momento donde necesitábamos a un jugador con su capacidad».

Marshall tuvo la oportunidad de presenciar desde las gradas la victoria del «Matador». «Tienen un juego rápido, con mucha defensa y hace que los rivales comentan errores».

Les envió un mensaje a los hinchas del Petro: «Trabajo con los mejores y sé que vamos a conseguir grandes resultados» concluyó el norteamericano que debutará este lunes en el choque ante Rivadavia en Ciudad Huincul.

Informe: Prensa Petrolero

Artículo anteriorTyus la nueva cara en Echagüe
Artículo siguienteAcción de lunes en Comodoro y Formosa