Este fin de semana las estrellas de la NBA están reunidas en el Staples Center de Los Ángeles, allí se disputará el All Star 2018. Ayer comenzó la acción con la victoria del Resto del Mundo sobre USA 155 a 124 con Bogdan Bogdanovic como el MVP del partido. En Argentina transmite ESPN en vivo. 

La exhibición anual de los mejores novatos de la NBA y jugadores que están en su segundo año volvió a servir de apertura para el fin de se mana del Juego de Estrellas, que se desarrollan en Los Ángeles por sexta ocasión, un récord. Con 26 puntos y seis asistencias, el serbio de los Sacramento Kings, Bogdan Bogdanovic, fue nombrado MVP del juego. Buddy Hield, compañero de equipo de Bogdanovic, fue el máximo anotador con 29 puntos.

Liderados por el camerunés Joel Embiid y el australiano Ben Simmons, que juegan con los Philadelphia 76ers, la Selección Mundial ganó por más de 30 puntos, la mayor brecha desde la presentación de EEUU-Resto del Mundo en el 2015. Para USA Jaylen Brown, de los Boston Celtics, finalizó con 35 puntos y 10 rebotes. El novato Kyle Kuzma, de Los Angeles Lakers, terminó con 20 unidades.

 

El fin de semana del Juego de Estrellas continúa hoy con la competencia de habilidades, el concurso de triples y el de volcadas . Esta año se celebra el 55º aniversario del primer All Star jugado en Los Angeles (1963) y será la tercera vez que en el Staples Center (2004 y 2011). Habrá 515 periodistas de 44 países de todo el mundo. En el descanso actuará el cantante Pharrell Williams.

Participantes concurso de habilidades: Andre Drummond (Pistons), Joel Embiid (76ers), Al Horford (Celtics), Lauri Markkanen (Bulls)/ Buddy Hield (Kings), Lou Williams (Clippers), Jama Murray (Nuggets), Spencer Dinwiddie (Nets).

Participantes concurso de triples: Eric Gordon (Rockets), Devin Booker (Suns), Klay Thompson (Warriors), Bradley Beal (Wizards), Wayne Ellington (Heat), Kyle Lowry (Raptors), Tobias Harris (Clippers), Paul George (Thunder).

Participantes concurso de mates: Victor Oladipo (Pacers), Donovan Mitchell (Jazz), Larry Nance Jr. (Cavaliers), Dennis Smith Jr (Mavericks).

El domingo se disputará el partido entre el equipo elegido por LeBron James y Stephen Curry en un nuevo formato, ya que no será Este vs Oeste. LeBron y Curry fueron escogidos capitanes por la votación del público y los encargados de seleccionar a los jugadores, sin importar a qué Conferencia pertenecen.

Team LEBRON:

Titulares: LeBron James (Cleveland Cavaliers), Anthony Davis (Pelicans), DeMarcus Cousins (Pelicans, lesionado), Kevin Durant (Warriors) y Kyrie Irving (Celtics).

Suplentes: LaMarcus Aldridge (Spurs), Bradley Beal (Wizards), Goran Dragic (Heat), Andre Drummond (Pistons), Paul George (Thunder), Kevin Love (Cavaliers), Victor Oladipo (Pacers), Kristaps Porzingis (Knicks, lesionado), Kemba Walker (Hornets), John Wall (Wizards, lesionado) y Russell Westbrook (Thunder).

Team CURRY:

Titulares: Stephen Curry (Warriors), Giannis Antetokounmpo (Bucks), DeMar DeRozan (Raptors), Joel Embiid (Sixers) y James Harden (Rockets).

Suplentes: Jimmy Butler (Timberwolves), Draymond Green (Warriors), Al Horford (Celtics), Damian Lillard (Blazers), Kyle Lowry (Raptors), Klay Thompson (Warriors) y Karl-Anthony Towns (Timberwolves).