Devin Booker se coronó campeón del Torneo de Triples, Donovan Mitchell de los Utah Jazz fue el campeón de las volcadas y Spencer Dinwiddie, de los Brooklyn Nets, se consagró en las habilidades. Hoy el plato fuerte con el partido entre el Team LeBron y el Team Curry en una nueva edición del All Star Game en el Staples Center de Los Ángeles.

El base de los Phoenix Suns, Devin Booker, se coronó campeón del concurso de triples que se celebró en Los Angeles por el NBA All Star Weekend 2018.

En Staples Center, Booker logró 17 puntos en la primera ronda y 28 en la segunda sobre un total de 34, la puntuación más alta en la historia de la competición, con lo que se adjudicó el título de esta competencia por primera vez en su carrera, venciendo en la final a Klay Thompson.

Primera ronda:
Tobias Harris – Clippers 18 puntos (Clasificado)
Wayne Ellington –  Heat 17 puntos
Paul George – Thunder 9 puntos
Devin Booker – Suns 17 puntos (Clasificado)
Kyle Lowry – Raptors 11 puntos
Bradley Beal – Wizards 15 puntos
Klay Thompson – Warriors 19 puntos (Clasificado)
Eric Gordon – Rockets 12 puntos

Segunda ronda

Tobias Harris – Los Angeles Clippers – 17 puntos
Devin Booker – Phoenix Suns – 28 puntos (Campeón)
Klay Thompson – Golden State Warriors – 25 puntos

Los veinteañeros Donovan Mitchell y Larry Nance Jr recuperaron la esencia del concurso de volcadas en una final en la que se impuso el escolta de Utah Jazz vestido con la camiseta con el número 15 de los Raptors en honor al concurso que ganó en 2000, Vince Carter, lo que le valió 48 puntos y la consagración.

En tanto, Spencer Dinwiddie, el base de 24 años de los Brooklyn Nets, se quedó con el concurso de habilidades. Superó en la final al  jugador de los Bulls, Lauri Markkanen, de 20 años y en su primera temporada en la NBA. Previamente, Dinwiddie le ganó a Jamal Murray y a Buddy Hield. Markkanen eliminó a dos pivots, Joel Embiid y Andre Drummond, sustituto del lesionado Kristaps Porzingis, campeón la pasada temporada.

Hoy el plato fuerte con el duelo entre el Equipo de LeBron y el Equipo de Curry en una nueva edición del All Star Game. Lee la nota completa. Televisa ESPN.

Fotos: NBA.com

Artículo anteriorEl RM de Campazzo en la final de la Copa del Rey
Artículo siguienteUCUTV del sábado 17 de febrero