Martín Osimani, base de Boca Juniors, habló en UCU Radio (lunes a viernes de 12 a 13 hs. por AM 570 y en unocontraunoweb.com) sobre su presente en el equipo xeneize en La Liga Nacional.

«Se dio todo rápido, estoy acomodándome y asentándome en La Liga, siempre es lindo volver. Esta liga es extremadamente dura. Lamentablemente se dio esta situación con Gustavo, no tengo más que agradecimiento para con él porque fue uno de los que me dio la confianza para venir a Boca». 

«Me siento muy cómodo acá, me siento parte de la competencia. La gente de Boca me dio la oportunidad y espero devolverlo con actitud y ganas para que el equipo salga de esta situación delicada». 

«Boca es un club del que no se puede decir nada, es gigante. Como club y organización te da todo para ejecutar todo de la mejor manera, es un club con las características como quiero yo. Esta liga siempre me atrajo a mí». 

«Cambiar de entrenador a mitad de temporada no es fácil y las ventanas de FIBA nos viene bárbaro para asentar conceptos», expresó el base uruguayo.

Sobre las ventanas FIBA, expresó: «Nos viene muy bien este tipo de torneos, sufrimos los torneos largos y lo sufrimos toda nuestra generación. Este nuevo formato nos da un poco de vida y nos da chances de estar más frescos. También en nuestra liga uruguaya el formato hace crecer a nuestras figuras y es un excelente momento. Esta generación está cubierta con mucho talento en la base, pero nos faltan tiradores, pero tenemos que estar esperanzados». 

Audio:

Artículo anterior«Me preocupa la efectividad»
Artículo siguiente«LeBron lo festejó como un título»