Gustavo «Panchi» Barrera, base de la Selección de Uruguay y también de Gimnasia de Comodoro en La Liga, habló en UCU Radio en la previa del duelo de esta noche ante Argentina en el Estadio Pedro Guerrero de la ciudad de Olavarría.

«Va a ser un partido muy difícil para nosotros, esperamos hacer un partido perfecto y llevarnos el triunfo. Estamos muy bien y sabemos que se nos viene un partido muy complicado y esperamos estar a la altura». 

«Ayuda porque conocemos a algunos de los rivales, pero todos los partidos son distintos y el de hoy va a ser complicado. No podemos relajarnos ni un segundo. Debemos defender duro los 40 minutos y correr bien los contraataques. Argentina tiene un equipo muy largo. Nosotros también tenemos lo nuestro, esperamos llevar bien los ataques porque donde cometés un error, ellos saben correr bien la cancha. Todos los partidos son distintos. Éste será complicado».

«En lo personal me gusta, se que hay muchos jugadores que no pueden venir a jugar, pero me gusta la forma de disputa y estamos muy contentos», expresó el uruguayo que además se refirió al Grupo A: «Paraguay es un equipo en formación y Panamá es un equipo ya armado con mucha trayectoria y calidad. Veo un grupo muy parejo».

Audio:

Foto: FIBA