San Lorenzo de Almagro trabaja fuerte con vísperas al debut de las Semifinales del torneo más prestigioso del continente, la Liga de las Américas, que tendrá comienzo mañana desde las 19:15 en el Polideportivo.

2 de marzo Ferro vs Mogi das Cruces (19.15) y San Lorenzo vs Fuerza Regia (21.30)
3 de marzo Ferro vs Fuerza Regia (19.15) y San Lorenzo vs Mogi Das acruces (21.30)
4 de marzo Fuerza Regia vs Mogi Das Cruces (19.15) y Ferro vs San Lorenzo (21.30)

Gonzalo García recibió a sus dos nuevos jugadores. Primero al estadounidense, nacionalizado nigeriano, Gani Lawal, pivot atlético de 2,06 metros. Ayer, en la práctica vespertina, arribó Joel Anthony, ex NBA de 2,08, en reemplazo temporario de Matías Sandes.

Cabe destacar que los anfitriones llegaron a esta instancia junto a Mogi das Cruces luego de eliminar a los chilenos de Española y a los brasileros de Paulistano.

Por su parte Ferro, que tuvo un brillante cuadrangular inicial y trajo a , llega junto a Fuerza Regia de México eliminando a los mexicanos de Soles y a los boricuas de Capitanes de Arecibo. En los de Caballito hará su presentación el nuevo foráneo, el ala pivot Smotrycz.

Quienes resulten primeros y segundos en esta instancia, pasarán al Final 4 buscando al campeón en sede aún por designar.

La venta de localidades continuará el viernes desde las 18 en el Polideportivo, al igual que el canje de abonados.

Informe: Prensa San Lorenzo y Prensa Ferro
Foto: LDA