Luego de la derrota de Ferro frente a Mogi das Cruzes en el arranque del cuadrangular semifinal, Ariel Rearte entrenador del Verdolaga habló en conferencia de prensa y analizó el partido perdido frente al cuadro brasilero.

«Mogi jugó mejor que nosotros durante gran parte del partido, nosotros tuvimos mucho amor propio y Ferro volvió a lo que es este equipo defendiendo, recuperando pelotas y corriendo la cancha. Los porcentajes fueron muy bajos y no pudimos aprovechar la gran cantidad de tiros abiertos que nos permitió la defensa de Mogi. Tuvimos muchos tiros que no pudimos meter y recién lo pudimos hacer en el último cuarto, el cual creo que fue el mejor cuarto del equipo desde los porcentajes».

«Con la llegada del nuevo extranjero la dinámico del equipo se volvió a acomodar, Mauro -Cosolito- lo usamos sólo un ratito de cuatro, en los momentos más importantes. La verdad el equipo se volvió a acomodar y Smotrycz es un jugador que juega en equipo y de a poco lo vamos a ir poniendo bien. Necesitamos ganar rápido y recuperar confianza».

Audio:

Foto: FIBA