Guillermo Tasso luego de  tres temporadas en el Club (dos como asistente y una como entrenador jefe) ya no será parte de la institución tras presentar su renuncia a la dirigencia. La misma con Gabriel Barrozo a la cabeza agradece al nacido en Realicó, La Pampa de haber realizado un trabajo ejemplar durante su etapa en la institución, además de dejarle las puertas abiertas para el futuro.

En tanto que en su lugar llegó el experimentado Daniel Rodríguez que dirigió su primer partido en el juego del  lunes ante Atenas y posteriormente continuará su trabajo frente a Deportivo Viedma el miércoles. El “Z” cuenta en su currículum con campeonatos de La Liga Nacional, Liga Sudamericana y en los últimos años se dedicó a brindar toda su sabiduría en diferentes países del mundo.

Con la llegada del nuevo entrenador, también debutó en el verdirrojo Reque Newsome, jugador de 2.04 nacido en St. Petersbourg pero nacionalizado uruguayo que viene de disputar la última liga uruguaya y fue la figura de su equipo con 23 anotaciones.

El pivote llegó a Junín en reemplazo de Rodrigo Goncalves, quien por temas personales debió abandonar al equipo. El brasileño se fue promediando 17,4 puntos, 7,5 rebotes y 0,9 asistencias. “Q” como el pide hacerse llamar, llega tras haber culminado su participación en LUB con Trouville, en donde promedió 11,4 puntos, 4,2 rebotes y 0,9 asistencias.

 

Artículo anteriorBoca sorprendió a San Lorenzo
Artículo siguienteMotley se sumó a Rocamora