«Nos duele mucho la derrota, uno nunca quiere perder pero sabíamos que San Lorenzo era un rival difícil, que las cosas iban a ser muy duras en este grupo pero bueno fallamos en muchos aspectos del juego pero debemos seguir trabajando en las debilidades que tuvimos hoy y enfocarnos en el partido por el tercer puesto».

«En el primer tiempo aprovechamos mucho el contraataque, ya en la segunda mitad nos apresuramos en los tiros, San Lorenzo lo aprovechó y además corrieron mucho, en eso nos sacaron la diferencia».

«Nos nos imaginamos que iba a ser un partido tan difícil pensamos que iba a ser un partido un poco más visto, que se iba a poder defender más pero las cosas no fueron así y ahora esperamos lo mejor para la revancha».

«Esta derrota nos pesa pero tenemos que dejarla como un escalón que ya pasó y salir con Regatas con otra mentalidad. Por que si salimos con la misma mentalidad que hoy nos va a pasar lo mismo».

«La clave del partido con Regatas es parar a Paolo Quinteros, si no lo dejamos jugar el partido se nos debe hacer más fácil. Por eso la clave es parar a Quinteros».