– San Lorenzo (20-4; 1°) vs Atenas (18-9; 4°)

Hora: 20.30 hs.
Estadio: Roberto Pando, CABA
Árbitros: Juan Fernández, Jorge Chávez y Julio Dinamarca
Transmisión: TyC Sports en vivo
Así llegan: San Lorenzo, además de haberse coronado Campeón de América, es líder en La Liga y llega tras vencer claramente a Olímpico en el Pando. Aún no está Sandes y hoy podría volver a jugar M.Calfani, quien estaba con molestias en un tendón de aquiles. Atenas viene de un buen momento tras vencer como local a Quimsa y Gimnasia.


– Hispano (13-13; 11°) vs Olímpico (13-16; 13°)

Hora: 20.30 hs.
Estadio: Boxing Club, Río Gallegos
Árbitros: Diego Rougier, Rodrigo Castillo y Sebastián Moncloba
Transmisión: LNB Contenidos y TyC Sports Play
Así llegan: Hispano está en un buen momento porque ganó 3 de los últimos cinco juego, pero de esos cinco cuatro fueron afuera. En su casa se hace muy fuerte y suma nueve triunfos seguidos en el Boxing. Olímpico, que mejoró su rendimiento, cayó frente a San Lorenzo en el Pando en su última presentación. Los dos presentarán la plantilla completa para esta noche.


– Argentino (14-15; 12°) vs Ferro (8-18; 19°)

Hora: 21.30 hs.
Estadio: El Fortín de las Morochas, Junín
Árbitros: Oscar Britez, Alejandro Zanabone y Maximiliano Piedrabuena
Transmisión: LNB Contenidos y TyC Sports Play
Así llegan: Argentino había ganado dos seguidos en su estadio pero cayó ante Instituto en el Fortín. Ferro está en una situación muy complicada en el fondo de la tabla y viene de vencer a Quilmes y caer ante Peñarol en Mar del Plata. El Turco estará completo mientras que en Ferro no estará Mauro Cosolito.


Nota y gráfica: ucuweb