Melisa Gretter base de Unión Florida y de la Selección Argentina habló en UCU Radio sobre su gran presente.

«Fue una gran temporada. Crecí bastante y madure mucho y eso me va a ayudar en la Selección. Era mi tercera en Brasil y estuve más minutos en cancha y tenía más responsabilidad dentro del equipo y lo tome de buena manera. Este año fue un nuevo proyecto ya que el equipo se mudo a una nueva ciudad y era con el mismo DT y Preparador Físico y una jugadora que firmó el equipo, que es también la presidenta, y conocía bastante todo y las chicas que se sumaron lo hicieron de la mejor manera». 

«Me gustaría volver a jugar en una liga europea para seguir creciendo tanto personal como basquetbolísticamente y ayudar así a la Selección».

Respecto a la Selección Argentina y los próximos desafíos, dijo: «Sabemos que el torneo va a ser muy duro, pero formamos un gran grupo de trabajo y estamos laburando para llegar de la mejor manera. Las giras nos van a ayudar a tener más rodaje». 

“El básquetbol femenino está dando grandes pasos.  Hay que seguir trabajando y fortalecer la Liga Nacional. Se sumaron jugadoras extranjeras de mucha calidad en todos los equipos, La Liga va a estar muy pareja, las jugadoras la hacen más competitiva”.

Audio: