Luis Lenti, Presidente de Salta Basket, habló en UCU Radio sobre el presente del equipo y las posibilidades de jugar La Liga o La Liga Argentina.

«En 10 días se inaugura una cancha con parquet y para nosotros estos 4 años han sido muy importantes porque hemos podido plasmar todo nuestro trabajo en mejoras». 

«Estamos esperando la respuesta de la AdC a nuestra propuesta y ver qué posibilidades hay de volver a la máxima categoría y si no comenzaremos a pensar en La Liga Argentina, estamos esperando y si no se da volveremos a la Liga Argentina. Nos llegó la información de que Argentino de Junín vendió la plaza y estamos en condiciones de comprarla siempre que el sponsor haga el pago directo y podamos participar de la categoría y si no jugaremos la Liga Argentina, que ya tenemos un presupuesto armado para eso y esa es al idea. Queremos ser protagonistas». 

«Tengo tres entrenadores que hemos hablado. No seguiría Ricardo De Cecco, daremos otra perspectiva al proyecto. Tenemos a dos jugadores con contrato con Pablo Espinoza, pero el si no seguimos en La Liga no seguiría y el otro es Diego Gerbaudo, pero todo depende de que categoría que juguemos. El contrato con Ricardo es por La Liga también. Si jugamos La Liga Argentina los tres contratos quedarían sin ser cumplidos». 

Audio: