Deck, ex Oberá y Rocamora, expresó sentirse “muy contento y agradecido por la oportunidad que me están brindando en el club de poder formar parte de Independiente”, y agregó sentirse “ansioso y con ganas de empezar”.

Como un aspecto determinante para decir sí a la propuesta de Independiente, el ala pivote remarcó que es “muy importante volver a jugar en la provincia porque era algo que quería hacer hace mucho tiempo”.

Además, se refirió a la posibilidad de jugar de local en el estadio del club como algo “muy importante” y señaló que se comunicó con el técnico, Javier Montenegro, quien lo puso al tanto del plantel que se está armando; “es un excelente equipo”, finalizó.

Retorno de Luciano Pagani

Por otra parte, el alero Luciano Pagani, quien fuera campeón con Quimsa de La Liga de Desarrollo, y en función de expresar sus emociones al ser contratado por Independiente, adujo sentir “una sensación muy linda de poder sumarme a la institución para la próxima temporada, porque me encantó la idea de poder volver a defender los colores del club porque hice las formativas. Siempre quise esto”.

Se refirió a los primeros pasos que dio en la disciplina, narrando que “a Inde lo conozco bastante porque comencé de chico en el club. Conozco al técnico y se lo que busca en mí y espero brindarle al equipo lo que necesita. Es una oportunidad nueva porque va a ser la primera vez que juego en la categoría. Espero estar a la altura”.

Informe: Prensa Independiente

Artículo anteriorJohn Thomas llega a Petrolero
Artículo siguientePisani sigue como entrenador de Viedma