Se llevó a cabo con éxito el Lanzamiento oficial de la 30° edición del Juego de las Estrellas que se realizará este domingo 22 en el Polideportivo Roberto Pando del Club San Lorenzo.

Con una gran cantidad de medios de comunicación, en Boedo se presentó el evento con la participación de jugadores, entrenadores y aficionados del ambiente.

Michael Stura, presidente de la Asociación de Jugadores habló en la apertura sobre los 30 años del Juego: “Estamos muy contentos de poder realizar los 30 años del Juego de las Estrellas. No es fácil poder continuar con un evento que arrancó en 1988 y que se pueda seguir realizando. Estamos preparando todo para mañana. Tuvimos la posibilidad de contar con jugadores internacionales que siempre participan y quieren estar y es el plus que tiene el Juego en este momento, que venga Campazzo, Herrmann, Laprovittola, Nocioni y todo el resto de los chicos que puedan participar es un orgullo para nosotros”.

“Las plateas están agotadas, quedan cabeceras y populares. El marco está asegurado y estamos muy contentos de poder realizar este juego y contar con el apoyo de nuestros sponsors”, destacó y agradeció la presencia de los protagonistas, Walter Herrmann, Luca Vildoza, Eric Flor, Roberto Acuña, Leonardo Lema, sumadas a las jugadoras del básquet femenino, que participarán en la Carrera de Habilidades TSP, Florencia Martínez y Sofía Castillo.

En el mediodía del sábado, que también contó con la asistencia de los entrenadores de los equipos del Juego de las Estrellas, Guillermo Narvarte y Sebastián González, se presentó un video de los 30 años del Juego, además de la indumentaria oficial Peak Sports y también estuvo Rosco, la mascota de la Asociación de Jugadores, para animar la jornada.

Gabriel Marcilli, en representación del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, presentó el Torneo Relámpago DeportesBA de 3×3 entre los Clubes De Barrio, cuyos ganadores serán parte del Juego de las Estrellas. Al final la conferencia se realizó un Torneo de Triples entre los periodistas y jugadores para ir palpitando lo que será la gran fiesta del Juego de las Estrellas para celebrar los 30 años.

Galería de fotos del Lanzamiento 

Cronograma del domingo 22 de julio :: 21 hs. :: Polideportivo Roberto Pando:

Carrera de Habilidades TSP
Torneo de Triples
Torneo de Volcadas Provincia ART
Juego de las Estrellas :: Equipo Blanco vs Equipo Negro

Informe y fotos: Prensa Asociación de Jugadores