En la temporada 2016/2017 en Liga Nacional como sub 23 con 34 juegos, y promedios de 18 minutos 6,4 puntos y 5,1 rebotes y 7,9 de valoración. Además participó del equipo de Liga de Desarrollo que llegó a semifinales de Conferencia Norte.

Franco es nacido el 9 de Enero de 1994, y cumplirá su primera participación como ficha mayor. Se generan expectativas de una mayor participación en el equipo principal acordes con su experiencia y maduración en el juego de los años anteriores. Hace 2 años, el AEC acordó con Atenas de Córdoba el pase definitivo del jugador. En su carrera había jugado en ese equipo, y a préstamo en Banda Norte de Río Cuarto y en Hindú de Córdoba en TNA, y en La Unión de Formosa en Liga Nacional.

También participó en Selecciones Argentinas juveniles en diversos torneos, llegando al Mundial U19 en República Checa en 2013. Echagüe ya confirmó su cuerpo técnico que encabeza Daniel Beltramo como Entrenador Principal, Juan Gastaldo como Asistente Principal y Edgardo Aldao como Preparador Físico. Y la continuidad de Eugenio Zustovich como ficha sub 23 en su cuarta temporada en el club.

 

Otro que sigue es Eugenio Zustovich.

Echagüe acordó hace unos meses el pase definitivo del jugador con Peñarol de Mar del Plata, y tiene contrato vigente con el club por tres temporadas. El jugador tiene 21 años, es nacido el 29 de marzo de 1997 y en el plantel ocupará ficha U23 (segundo año). Inicialmente fue cedido a préstamo por dos temporadas a Echagüe. Ahora estaría iniciando su cuarta temporada en el club, El vínculo contractual acordado lo llevaría a estar cinco temporadas.
El debut de Zustovich en Echagüe fue en TNA en la temporada 2015/2016, con 25 partidos en el equipo que fuera finalista de Conferencia Norte. En su segunda temporada jugó en Liga Nacional 2016/17, 35 partidos, y en la Liga de Desarrollo donde jugó en 19 partidos en el equipo que clasificó tercero, y llegó a semifinales de Conferencia Norte. En su tercera temporada sufrió una lesión por la que fue operado y le impidió participar de Liga Argentina. Ya totalmente recuperado reapareció hace unos meses en el equipo del AEC que disputa el Torneo Dos Orillas, con un muy buen desempeño.
 
El club ya confirmó su cuerpo técnico que encabeza Daniel Beltramo como Entrenador Principal, Juan Gastaldo como Asistente Principal y Edgardo Aldao como Preparador Físico. En los próximos días, se avanzará con otras contrataciones para la próxima temporada.
 
 
Informe: Prensa Echagüe