Como se preveía desde hace un tiempo, Boca confirmó el regreso de un viejo conocido como Matías Sandes, quien cumplirá su tercera etapa en el club. El pivot debutó en la Liga Nacional en el 2001 con la camiseta del Xeneize y se mantuvo hasta el 2006, siendo campeón en 2004, y luego retornó a la institución para jugar la temporada 2014/15. Esta será su séptima temporada con la azul y oro.

El mendocino llega tras sus dos temporadas en San Lorenzo, donde fue bicampeón de la competición local y hasta se coronó en la Liga de Las Américas. En la última temporada de Liga, Sandes no tuvo una buena cantidad de presencias (24 partidos) ya que se vio disminuido mucho tiempo por una lesión. Por eso su promedio es de 2.3 puntos y 2.8 rebotes por partidos.

De esta manera, Guillermo Narvarte ya tiene dos refuerzos en la zona pintada tras la llegada de Sandes y Roquez Johnson, sumado a Agustín Caffaro (U23). El perímetro está mejor poblado ya con las confirmaciones de Alejandro Konsztadt, Eric Flor y Adrián Boccia como mayores y Bruno Sansimoni, Tomás Cavallero y Lucas Gargallos como fichas U23.