El interno de 24 años viene de jugar en la liga universitaria con un promedio de 17 minutos por juego, 10 puntos y 6 rebotes de promedio. Desde Estados Unidos, Johnson aseguró que sus expectativas para esta temporada que viene son «poder acoplarme bien. Sé que llego a un gran equipo, con una gran hinchada, en un ambiente ganador”.

Con pasado en la Universidad de Marshall y tras jugar 24 juegos en Life, Johnson espera “tener grandes partidos durante la temporada y poder luchar por un campeonato para la ciudad de Plottier”. Oriundo de Versailles, en Kentucky, Johnson tendrá su primera experiencia fuera de los Estados Unidos.

Entre sus características, Jay asegura que es “un jugador fuerte y duro, que puede jugar posteado en la pintura”, aunque sus características también le dan posibilidades de salir de la zona pintada y jugar en el perímetro: “También puedo tirar de tres puntos y realizar una buena descarga desde el poste para encontrar a los tiradores mejor posicionados”.

La llegada de Johnson se suma a la de Valentín Burgos, Agustín Pérez Tapia, Santiago Rodríguez y Mario Sepúlveda, que conforman y sostienen la base que alcanzó las semifinales de la pasada edición de La Liga Argentina.

Informe: Prensa Centro Español

Artículo anteriorEchagüe anunció la incorporación de Knecht
Artículo siguienteParque Sur sumó a DeMondre Harvey