Máximo Fjellerup, escolta, de 20 años de edad y 1,94 metros de altura, es la nueva incorporación de San Lorenzo de Almagro.

Tras jugar en gran nivel sus últimas temporadas en Bahía Basket y ganarse la consideración del entrenador Sergio Hernández para ser convocado en todas las ventanas FIBA con la Selección Nacional, Máximo Fjellerup reforzará al tricampeón de la LNB y campeón de América a partir de la próxima temporada.

Actualmente jugando el Sudamericano U21 en Salta, el joven nacido en Tres Arroyos firmó su contrato con San Lorenzo de Almagro por las próximas cuatro temporadas. De esta manera, el Ciclón se asegura a una de las promesas más importantes que hoy tiene el básquetbol argentino.

En la pasada Liga Nacional, Fjellerup disputó con la camiseta de Bahía Basket un total de 39 partidos, donde promedió 13 puntos, 4.1 rebotes, 3.5 asistencias y 1.2 robos por partido.

Vale resaltar que Fjellerup tiene 20 años y será una de las fichas U23 que tendrá el equipo de Gonzalo García para la temporada 2018/2019. La otra, tal como el año pasado, será del base cordobés José Vildoza, de 22 años de edad.

Con esta incorporación, ya son 9 los jugadores que dispone San Lorenzo, teniendo aún una ficha más para incorporar y retirarse definitivamente del mercado de pases en la pretemporada.

Fuente: Prensa San Lorenzo