El cordobés Pablo Moya, nacido el 01 de febrero de 1983 y con un porte de 2.06 metros, se desempeña como pivote y viene de jugar en Hindú de Resistencia. El jugador surgido en Atenas, fue una de las piezas importantes en el ascenso de Estudiantes de Concordia en la temporada 2012/2013. Además vistió la camiseta de Atenas de Córdoba, Libertad de Sunchales, Estudiantes de Bahía Blanca y Ciclista de Junín, entre otros.

Por su parte, el olavarriense Jeffrey Merchant Rigo, quien surgió en Pueblo Nuevo y vistiera la casaca de Quilmes de Mar del Plata, jugó la temporada pasada en Petrolero. Sus casi dos metros de altura (1.98) no le impiden ser versátil a la hora de ocupar distintos posiciones en la cancha.

Además de integrar el plantel del cervecero en la Liga Nacional, Jeffrey, hijo del inolvidable Edgar, a sumado experiencia internacional ya que participó en varias selecciones argentinas y ha obtenido campeonatos internacionales desde muy corta edad. A los 15 años se coronó Campeón Sudamericano U15 disputado en Uruguay clasificatorio al Premundial; en el 2013 formó parte de la Selección Argentina U16, Torneo en Sakayra Turquía, obteniendo el 9º puesto, siendo el goleador de la Selección y 10º goleador en el torneo e integró la Selección Argentina para disputar el Campeonato FIBA Américas (Premundial) consagrándose Subcampeón y obteniendo el pasaje al Mundial 2014.

Julián Morales es un basquetbolista multifuncional y versátil que puede ocupar distintas posiciones del perímetro con la de escolta o alero. Dicho jugador se formó en Peñarol de Mar del Plata, integró la Selección Argentina U19 (año 2013) y en la Liga Argentina vistió las camisetas de Echagüe de Paraná, Villa San Martín e Hindú de Resistencia.

En la campaña 2017/18 con Hindú, el correntino oriundo de Goya -de 23 años y 1,93 metros de altura- disputó un total de 50 partidos (17.9 minutos en cancha) con 5.9 puntos, 3.8 rebotes y 1.2 robos de promedio.

Los tres jugadores se suman a Santiago Arese, Agustín Brocal, Andrés Lugli, Mariano García, quienes serán dirigidos por Gustavo Fernández.

Informe: Prensa Estudiantes