En la previa del partido amistoso de San Lorenzo en Imperial Arena Paradise Island de Bahamas ante la Universidad de Kentucky MBB, Máximo Fjellerup, refuerzo para la temporada de La Liga, habló sobre su llegada al equipo de Boedo y se refirió al amistoso de esta noche (20 hs. por ESPN 3).

«Agradezco poder venir a Bahamas, el lugar es hermoso y la oportunidad de jugar contra una Universidad como la de Kentucky, una universidad que todo el mundo conoce y van a haber muchas personas mirando, es un poco lo que vienen a buscar San Lorenzo. El hotel y el lugar son hermosos. Voy a dar lo mejor en cada partido que me toque jugar». 

«Tenía decidido quedarme en Bahía pensando que mi desarrollo estaba ahí, pero eso pensaba yo antes de hablar con mi representante, hablaron conmigo y me lo hicieron ver desde otro punto de visto y tarde 3 días en pensarlo y tomar una decisión, no fue fácil porque todo cambio es así, pero San Lorenzo me va a dar mucho. Toda la gente tuvo buena onda, los jugadores me sorprendieron. Llevamos pocos días juntos y nos estamos conociendo. Se concentra y entrena bien y yo vine a buscar eso, competir todos los días y jugar contra los mejores equipos. Jugar playoffs y el objetivo es claro, quiero ganar y salir campeón. Ese es el paso que tengo que dar». 

«Terminé triste después del Torneo Sudamericano, tenía ganas de jugar la final y ganarla. Perdimos con Brasil y se complicó. Dolió mucho, pero hicimos un buen torneo sin jugar amistosos previos y fuimos jugando de menor a mayor, el equipo mejoró mucho. Conocí chicos nuevos que no habían jugado y son todos grandes jugadores», dijo sobre su participación y la del equipo nacional en el último Torneo Sudamericano U19 en Salta.

Audio: