El extranjero, de 25 años y 1,85 mts de estatura, cuenta con amplia trayectoria en Latinoamérica y es parte de la selección nacional de su país.

Resta aún definir quién será el acompañante en la base del equipo. La dirigencia y el cuerpo técnico trabajan para cerrar otro nombre.

De esta forma, el conjunto conducido por José Luis Pisani va tomando forma y suma un foráneo con experiencia en varias ligas. «Es un base joven, con experiencia y un gran presente en la Liga de Venezuela y su selección», remarcó el entrenador.

El coach aseguró que Mijares «juega con mucho corazón, le da vértigo a las ofensivas con una velocidad de ejecución alta y gran poder de definiciones en los ataques rápidos» y además «siente defender duro y en cancha entera».

«Estamos muy contento con su llegada. Desde el primer día que nos pusimos en contacto para trabajar con él nos demostró sus ganas de competir y crecer como jugador», subrayó.

El venezolano llegará al país en los próximos días para sumarse al equipo y comenzar con la pretemporada. El arribo del «Zancudo» Mijares se suma a las confirmaciones de Sebastián Mignani, Lucas González, Maximiliano Tabieres, Matías Eidintas y Ayan Carvalho.

Así juega Mijares: https://youtu.be/QADVr-0WvA0

Informe: Prensa Deportivo Viedma

Artículo anteriorOberá confirmó parte del plantel
Artículo siguienteBritos llega a Villa San Martín