Fernando Zurbriggen, base de Obras Sanitarias, habló en UCU Radio sobre su presente, la lesión y lo que se viene en la próxima temporada con el equipo tachero.

«Volví a hacer trabajo diferenciado con el equipo, ya estoy mucho mejor y en los próximos 10 días me sumó con total normalidad al plantel. Tenía ganas de competir». 

«Tengo la oportunidad de volver a jugar y a competir, estoy contento por el nuevo rol que se me asigna al equipo. Estoy contento de poder desarrollarme dentro de La Liga. Jugar con mi hermano (Alejandro) es la frutilla del postre, es el condimento especial en lo personal y en cuanto al día a día, tengo muy buena relación con él. Todos están contentos de que el club nos haya dado la oportunidad». 

«Los objetivos están claros desde el vamos, el club mantuvo una base de jugadores y trató de incorporar a jugadores. Si bien todavía no está consolidado, hay que terminar la pretemporada y todos encontrar nuestros roles. No digo pelear por el campeonato, pero si un ingreso a los Playoffs y competir por entrar a las competencias internacionales». 

«Obras trata de repetir equipo y eso puede ser un plus en la competencia. Nosotros no somos candidatos como si lo son un Quimsa o San Lorenzo, tenemos muchísimo por trabajar y hay que coordinar con los extranjeros para que sumen al equipo y al trabajo». 

Audio:

Foto: LNB.com.ar