En el marco de la presentación del Libro de Andrés «Chapu»Nocioni «Memorias de un Guerrero», el representante Claudio Villanueva habló sobre varios temas.

«Lo que ha hecho el Chapu es muy grande y está bueno que la gente pueda acercarse a una persona como él. Es para mí el jugador más carismático y más querido, lo dice la gente incluso sus compañeros. Para mi es el mejor de todos. Para llegar a ser el mejor 3 de Europa, jugar en la NBA, llegar a Chicago Bulls y ser MVP en Euroliga, lo hace enorme». 

«Luis Scola está bien, hizo 25 puntos contra Uruguay la última vez que jugó, yo quiero que siga y el día que se retire será cuando se levante y no tenga ese bichito de ir a entrenar. No le pidamos que se retire, dejemos que siga jugando». 

Respecto a La Liga, expresó: «Al Showcase no lo veo mal solo que me parece injusto y no por los extranjeros, me pareció mal que no dejen entrar a agentes que estábamos ahí. Como medida puede ser buena, hay que ver que puede pasar con el dólar. Lo veo complicado por ese tema». 

Además, se refirió a lo que se viene en la próxima temporada de La Liga: «Con la llegada de García Morales, Instituto no se potencia, es un jugador correcto pero no pudo contratar a Davis que es un gran jugador. No creo que San Lorenzo sea invencible y hay que ver como sigue con el tema del dólar, uno puede ser poderoso pero tampoco derrochar y el gran problema es la química del equipo. Sumo a Boca que tiene un entrenador serio y está armando un equipo fuerte». 

Audio: