Emiliano Basabe, ex jugador de Quilmes, habló en UCU Radio sobre la situación con el equipo marplatense y aclaró que la rescisión del contrato fue de mutuo acuerdo. Frases destacadas y audio completo de la nota:

«Llegamos a un acuerdo de rescindir el contrato con Quilmes, hoy estoy más raro aún porque estoy en la búsqueda de un nuevo club y esperando. Fue una situación rara e incómoda, la semana que no entrenaron todos, era feo e incómodo», expresó y agregó: «El año pasado no fue bueno y no le encontramos vuelta a la defensa, teníamos un buen equipo». 

Ante el malestar que expresaron algunos simpatizantes de Quilmes, Basabe expresó: «yo entiendo a los hinchas, van a defender al club. Algunos lo entendieron y otros no. No les respondo nada, jugué hice lo mejor posible y después fue un acuerdo entre los dos».

«El mercado de La Liga está cerrado, y no tienen lugar para jugar el Super 20, no me gustaría estar parado todo el torneo así que no descarto poder jugar afuera del país. Es una posibilidad entrar al mercado internacional. En La Liga está todo muy cerrado, aunque hay problemas por el tema de extranjeros, ya los equipos tienen contratados a algunos. Creo que pocos clubes pueden tener muchas fichas extranjeras por la situación del dólar, económicamente siempre es mejor tener a un nacional. El problema del país hará que se terminen recortando las fichas extranjeras por lo de la moneda». 

Audio:

Foto: Marca Deportiva