Gregorio Martínez, entrenador de Obras Sanitarias, habló en UCU Radio en la previa del inicio del Super 20. El equipo tachero está haciendo su pretemporada en España. Además se refirió a la lesión de Lautaro Berra.

«Hasta ahora pudimos llevar a a cabo lo que practicamos. No vinimos a buscar resultados sino a aprovechar la experiencia y a entrenar. Estamos entrenando muy bien, muy tranquilos, ya antes de llegar a España entrenamos con plantel completo, algo que necesitábamos hacer y tener tiempo de trabajar sin urgencia de un partido». 

«Lo de Lautaro Berra nos mató, es un chico que queremos mucho, pero son cosas que pasan y en el deporte es uno de los riesgos y estamos esperando la resonancia que se hizo en Buenos Aires. Lamas estaba con nosotros en el momento de la lesión y se decidió enviarlo de regreso. Lamentablemente fue un lesión fuerte que lo tendrá bastante tiempo afuera de las canchas, con una operación de por medio. Esperamos por su situación para luego ver que hacemos». 

«Maurice Kemp vino mejorado en algunas cositas, es un jugador que no tiene techo, tiene tiro de tres puntos y lo ha mejorado, pero la verdad es que el año pasado en el partido con San Lorenzo el tuvo una lesión bastante importante en su mano derecha y pidió jugar igual. Tiene condiciones muy buenas y lo está haciendo muy bien», expresó y sobre Dixon agregó: «Se adaptó bien a lo que necesitamos, comparte el balón». 

«Vimos poco de Murcia, estamos tratando de adaptar a nuestros jugadores nuevos, que son solo 4, entrenamos con todo este grupo. Son equipos muy buenos de buen nivel con los que vamos a jugar los amistosos». 

Audio:

Foto: LNB.com.ar y Obras

Artículo anteriorUCU TV con Sergio Hernández
Artículo siguiente«La situación es preocupante»