Leo Mainoldi habló en UCU Radio sobre el presente de Quimsa de cara al inicio de La Liga.

«El grupo es bueno y es una ventaja tener a todos jugadores nacionales y los extranjeros ya parecen ser nacionales, se adaptaron bien al grupo y eso es una gran ventaja». 

«Parece que vamos a pelearle a San Lorenzo, pero el objetivo de todos es tratar de competirles a ellos, que vienen monopolizando La Liga, hicieron las cosas muy bien. Es algo que está un poco lejos, hay que ir poco a poco trabajando. Estamos para pelear cosas importantes». 

«Yo me fijo más en nosotros que en los otros equipos, soy más realista, pero va mirando las incorporaciones de los otros equipos. Todo lo que pueda decir de Gabriel Deck me queda corto, ha dominado La Liga, es una baja importante, pero tenemos que trabajar en nosotros y no pensar en ellos. Hay que tapar a un jugador así, pero han hecho incorporaciones de las mejores que habían en el mercado y de muy buen nivel». 

«Arranqué la pretemporada haciendo un trabajo diferenciado, ahora cada vez me siento mejor. Tuve más tiempo y sigo con el tratamiento para recuperar la lesión, no lo voy a dejar de hacer. Estoy muy a gusto y contento con el trato que tengo en Santiago». 

Respecto a La Liga Sudamericana, expresó: «En San Martín no estuvimos ensamblados como en el Súper 20, arrancamos sin poder integrar a Keenan y nos quedamos con las ganas de clasificar. Trataremos de que eso no vuelva a pasar, sabemos que es complicado jugar de visitante». 

Sobre la Selección Argentina dijo: «Es algo que agradezco siempre, siempre un tratar de trabajar lo mejor posible con esa esperanza y sueño de poder representar a tu país, que es lo máximo. Veo cada partido cuando me tocó estar y cuando no también. Si tengo que ir quiero ir a hacer lo mejor y ayudar. Ojalá pueda volver a estar y si no ayudar desde donde me toque. Es un privilegio estar en la Selección. El partido contra México lo veo muy duro, sobre todo de visitante. Va a ser muy duro, hay equipo con la llegada de los jugadores de Europa, seguro van a conseguir la victoria, tendrán que trabajar pero confío en el grupo plenamente».

Audio:

Foto: Archivo LNB.com.ar

Artículo anterior«Queremos mantener la línea del año pasado»
Artículo siguiente«Son 40 minutos, no importan los antecedentes»