El base Facundo Campazzo habló tras la gran victoria sobre México en el primer juego de la segunda etapa de las ventanas eliminatorias FIBA, que lo acercan al Mundial de China 2019. El cordobés aportó 26 puntos (3/6 en dobles, 4/9 en triples y 8/11 en libres), además de 8 asistencias y 1 rebote en 37 minutos de juego.

https://www.youtube.com/watch?v=3J1QS3Lq3-8

Era una cancha difícil, una localía complicada con Ayón como cabeza de su equipo. Tuvimos momentos buenos y malos pero pudimos resistir a su ataque gracias a un primer cuarto muy bueno», expresó el jugador del Real Madrid.

«Vivimos muchas cosas lindas en México, esta es una más. Se jugó con garra y jugando bien, hicimos parte de las dos cosas, pero hay que ser autoexigentes y saber lo que hicimos mal, algunas defensas y algunos ataques apresurados para no cometerlos contra Puerto Rico», destacó.

«Pudimos estar todos y sacamos nuestro temperamento, vamos a dar vuelta la página y volver a nuestro país. Ahora apuntamos al encuentro del domingo, es el partido que tenemos que ganar. Pienso en ayudar al equipo no en lo personal», agregó. 

Foto: FIBA