Marcelo «Pocho» Peralta ex jugador de la La Liga Nacional habló en UCU Radio de su nueva faceta de actor, hizo de Barney, la mano derecha de Mario Borges en la serie televisiva del momento, El Marginal, que acaba de emitir su último capítulo de la segunda temporada.

«Soy Barny del marginal como Pocho en el básquet. Estuve muy ligado desde chico en el deporte y en la actuación, me caractericé con eso porque la vida me presentó eso y me gustaba mucho. Hice mi carrera en varios clubes de La Liga», dijo el ex jugador de 52 años de importante desempeño en el equipo de Quilmes de Mar del Plata en la década del 90.

«El deporte me ayudó en la vida, el básquet sobre todo me ayudó mucho. Tanto en la cancha como en los rodajes es fundamental el trabajo en equipo».

«Me presenté al casting con muchas ansias y mucha polenta y quedé. Tengo felicidad de ser parte de este proyecto, no sabíamos donde estábamos parados al principio. Es un producto reconocido en el mundo», expresó el histórico pivote de la Liga Nacional.

Audio: