Lucas Faggiano, base de San Martín de Corrientes, pasó por los micrófonos de UCU Radio donde se refirió a los amistosos de la pretemporada del equipo de cara al inicio del Súper 20 de La Liga.

«Hay que tomarlo como un juego de pretemporada, nos vino muy bien y fue muy valioso para empezar a tomar rodaje. Estamos en plena preparación, siempre es positivo jugar y contra un gran equipo como Quimsa». Ayer le ganó al equipo santiagueño por 84 a 51 y se coronó en el Top 4 organizado por Independiente BBC. 

«Seguiremos entrenando para arrancar el Super 20 de la mejor manera, sabemos que nos faltan piezas importantes y tenemos que ver donde estamos parados hoy. Hay chicos que van a poder mostrarse y hay que tomarlo desde ese lado», expresó el base.

«Va a ser una zona muy pareja, con un nivel parejo. Nos estamos preparando, sabemos que no llegamos a nuestro ideal por diferentes motivos, pero tomaremos el Súper 20 como prueba para tomar distintas situaciones. Nos ha afectado a todos la situación del país y el club está trabajando para resolverlo de la mejor forma», agregó

Audio:

Foto: Archivo LNB.com.ar