El uruguayo Mathias Calfani habló en UCU Radio en el marco de la presentación oficial de San Lorenzo en el Polideportivo Roberto Pando, donde estuvieron el plantel completo, varios dirigentes y también se presentó la camiseta.

«Estoy feliz de estar en San Lorenzo en esta temporada y con nuevos objetivos. Me estoy recuperando de a poco de mi lesión para llegar bien al inicio», expresó el ala pivot.

«Es año tenemos lindos desafíos. Jugaremos la Copa Intercontinental, la Liga de las Américas, siendo campeones vigentes, como así también La Liga, todos puntos que nos motivan para seguir trabajando. Es importante ensamblar todas las piezas para ver qué queremos ser, está bueno tener nuevos jugadores, pero iremos despacio pensando en el equipo y dejando de lado las individualidades». 

«Veo fuerte a Instituto, mantuvo a gran parte de su plantel y sumó a Leandro (García Morales), también se armó bien Quimsa. Nosotros estamos contentos por nuestro equipo y expectantes de cómo será La Liga y pensando en nosotros», expresó

Sobre las Ventanas FIBA, expresó: «Feliz por como jugó Uruguay. Sufrí el partido contra México por la tele y la radio. Me dolió no estar, pero estoy en un proceso de recuperación y todos los días voy sumando un poco más de minutos y tratando de dejar atrás esta lesión que me molesta y no me deja estar al cien por ciento». 

Audio:

Fotos: CASLA Básquet