La Asociación Atlética Quimsa venció al Club Ciclista Olímpico de La Banda 96/78, en el juego por la primera fecha del torneo Súper 20 Banco Comafi. Nicolás De Los Santos fue el goleador de la fusión con 23 puntos.

En el primer cuarto Quimsa plantó una buena defensa, Nicolás de Los Santos con sus penetradas era el hombre determinante en el equipo local.

Torin Francis dominaba a Caio Torres en la pintura con buena defensa. A raíz de la ausencia de Roberto Acuña, Silvio Santander mandaba a la cancha al brasilero Gabriel Mendes.

El encuentro estaba parejo en el Ciudad. Quimsa lo ganaba 23 a 22 al primer cuarto.

En el segundo cuarto Quimsa salió a jugarlo con todas sus armas, Nicolás de Los Santos estaba en su noche, llevaba 17 puntos en su planilla personal y hacía jugar al equipo.

La fusión manejaba los tiempos del partido con buen juego y una defensa impecable.

Sin complicaciones Quimsa se iba a los vestuarios gananado 55 a 40.

En el arranque del tercer cuarto la visita de la manó de Torres levantó el nivel y acortó diferencias.

En Quimsa Torin Francis, Nicolás De Los Santos y Juan Ignacio Brussino estaban en un nivel superlativo.

La fusión movía el balón y jugaba a su ritmo, buenas combinaciones entre Schattmann y Mainoldi hacían que Quimsa se florezca y muestre su mejor imagen. De esta manera culminaba el cuarto con el score en 76 a 57.

El último cuarto fue todo para la fusión que mantuvo el nivel durante la mayor parte del partido.

El equipo de Silvio Santander debutó con un triunfazo ante su clásico rival mostrando una buena imagen ante su gente que disfrutó de una gran noche de básquet.

Planilla oficial del juego

Nota: Prensa Quimsa

Foto: La Liga Contenidos