Nicolás de los Santos, base de Quimsa, habló en UCU Radio, sobre el arranque del equipo santiagueño en el Super 20 de La Liga con victoria sobre Olímpico de La Banda en el clásico de la ciudad por 96-78.

«Siempre es lindo arrancar ganando, como todo primer juego nos costó al principio. Lo pudimos destrabar e hicimos un gran partido. Somos un gran equipo, tenemos gol en todas las manos y en todas las posiciones, si nos ponemos duros defensivamente vamos a ganar muchos partidos», afirmo el máximo anotador de Quimsa ayer en el clásico, con 23 puntos y 4 asistencias.

«Tenemos varios objetivos y tres torneos por delante, nos trajeron para dejar a Quimsa lo más arriba posible. Tenemos un gran plantel y un gran cuerpo técnico. Esperamos cumplir con todas las metas que nos propongamos. El de la Sudamericana es un grupo complicado, pero vamos con todas las expectativas, la gente está muy entusiasmada. Jugaremos estos partidos del Súper 20 y después pensaremos en Colombia y en tratar de clasificar a la próxima fase», expresó el base

Respecto a su ilusión de jugar en la Selección Argentina, dijo: «Mi posición está muy bien cubierta en la Selección Argentina, pero siempre la ilusión está y si me toca volver a estar lo haré con la mayor responsabilidad, esa camiseta es lo más lindo que me pasó y que le puede pasar a un jugador. Uno trabaja día a día para cuando algún día te toque se puedan cumplir las expectativas».  

Audio:

Foto: LNB.com.ar