– Ferro vs Obras

Hora:  21.00 hs.
Estadio: Héctor Etchart, CABA
Árbitros: Diego Rougier, Alejandro Zanabone y Enrique Cáceres
Transmisión: LNB Contenidos y TyC Sports Play

Duelo porteño en el Etchart. Ferro hará su presentación como local y viene de vencer a Hispano como visitante en el debut. Los de Caballito presentan un plantel sin extranjeros y esperan para el inicio de La Liga la incorporación de Luciano Massarelli. Por su parte, Obras, que tuvo una buena pretemporada en España, cayó en su debut frente a Boca en la Bombonerita. Los de Nuñez no tienen a Lautaro Berra por lesión.


– Quilmes vs Argentino 

Hora:  21.00 hs.
Estadio: Polideportivo Islas Malvinas, Mar del Plata
Árbitros: Alejandro Ramallo, Rodrigo Castillo y Alberto Ponzo
Transmisión: LNB Contenidos y TyC Sports Play

Quilmes y Argentino se vuelven a enfrentar después de aquel choque en la primera jornada del Súper 20, cuando los de Junín ganaron por 89-78. Después de ese juego, el Cervecero también cayó ante Bahía Básket como visitante mientras que el Turco perdió frente a Peñarol en Mar del Plata. Quilmes hará su presentación hoy como local. Ambos se presentarían con el plantel completo.


– Libertad vs Olímpico

Hora:  21.30 hs.
Estadio: El Hogar de los Tigres, Suncháles
Árbitros: Mario Aluz, Oscar Britez y Julio Dinamarca
Transmisión: LNB Contenidos y TyC Sports Play

Libertad hará su presentación como local tras caer ajustadamente como visitante en Córdoba frente a Atenas y a Instituto. Por su parte, los bandeños perdieron en el debut ante Quimsa y hoy buscarán la recuperación en Sunchales. Ya estará para jugar en Olímpico, el extranjero Jeremiah Massey. El local se presentaría completo.


– Gimnasia vs Weber Bahía Básket

Hora:  21.30 hs.
Estadio: Socio Fundadores, Comodoro Rivadavia
Árbitros: Roberto Smith, Leonardo Zalazar y Cristian Salguero
Transmisión: LNB Contenidos y TyC Sports Play

Duelo en el Sur entre dos equipos que arrancaron con el pie derecho en el Súper 20. Gimnasia venció claramente a Peñarol y Bahía Básket derrotó a Quilmes, ambos jugaron como locales. Esta noche buscarán seguir en la senda del triunfo. Ambos se presentarían completos.


– Comunicaciones vs Regatas

Hora:  21.00 hs.
Estadio: Comunicaciones, Mercedes, Corrientes
Árbitros: Javier Mendoza, Fernando Sampietro y Gustavo Danna
Transmisión: Direct TV

Enfrentamiento entre equipos correntinos. Los de Mercedes armaron un plantel para ser protagonistas y quieren recuperarse tras el mal debut ante Estudiantes como local. Por su parte, Regatas, que siempre aspira a estar entre los de arriba, venció en el inicio a La Unión. Comunicaciones podrá contar hoy con Robert Battle.


Nota y gráfica: ucuwbe