El entrenador de Obras Sanitarias, Gregorio Martínez, y el alero Alejandro Zurbriggen hablaron en UCU Radio tras la derrota ante San Lorenzo 101 a 72 en el Súper 20 de La Liga.

El entrenador, expresó: «Nos dominaron todo el partido, no pudimos competir. Ellos juegan muy bien y con este nivel de energía no pudimos hacer nada. No tuvimos concentración y nos quebraron en el primer tiempo. El final del segundo cuarto fue determinante y hubo una diferencia muy grande en la cancha. Tenemos que jugar con lo que tenemos, hicimos el equipo que queríamos hacer y no hay quejas ni excusas. Hicimos una buena gira en España y desde que volvimos no pudimos jugar bien en ninguno de los 3 partidos. No hay excusas, elegimos jugar con estos jugadores y estamos bien». 

Audio:

En tanto, Zurbriggen analizó: «No estuvimos a la altura, no pusimos nuestro despliegue físico. Sabemos que podemos jugar con más intensidad porque somos un equipo joven, pero se vio plasmada la diferencia en el final. Sabemos que Pepo Barral es un jugador muy importante e intenso y nos da mobilidad, pero la si bien la base está compartida entre Dixon y mi hermano, hay que mejorar un poco. Pero la clave contra San Lorenzo fue la intensidad».

«Jugamos mucho mejor de lo que lo estamos haciendo, no estamos pudiendo encontrar el juego. El equipo está bien, se está construyendo y si volvemos a fomentar la intensidad podemos dar un paso adelante. El básquet te da revancha y ahora jugaremos con Ferro, un rival duro, los esperamos en casa». 

Audio:

Fotos: LNB.com.ar – La Liga Contenidos