El base Leandro Vildoza habló en UCU Radio tras su gran actuación con un triple-doble de 13 puntos, 10 rebotes y 13 asistencias, en la victoria de Estudiantes de Concordia sobre Comunicaciones 89 a 79, siendo el jugador número 13 en conseguir un triple-doble en La Liga.

Mirá todas las acciones de Vildoza en su gran noche:

«Me costó dormir. Esperamos poder darle muchas alegrías a la gente. Ganando todo se hace más fácil», expresó el base tras conseguir el triple-doble.

«Con respecto a la temporada pasada somos equipos distintos. Ya venía aceitando mí puesto y con la confianza de Chiche Jápez todo se hizo más fácil. Martín Leiva tiene mucha experiencia y me está ayudando mucho en lo mental y en lo deportivo, me aconseja y me hace crecer fuera de la cancha y me transmite hábitos que no tenía y que me hacen mejor jugador a mí. Los extranjeros tienen mucho talento, al ser un equipo nuevo a todos nos falta conocernos y tratar de aceitar el equipo lo mejor posible. No me sorprende el arranque de temporada porque nos preparamos para esto, demostramos que tenemos con que y eso nos da confianza para seguir mejorando». 

«Es un sueño jugar en la Selección Argentina, pero es algo lejano hoy trabajo para Estudiantes y trato de crecer como jugador y en lo personal en el club. Campazzo es incomparable, es un ídolo y trato de mirarlo siempre y aprender de él», manifestó el tucumano.

Audio:

Foto: Prensa Comunicaciones