– Peñarol (2-1) vs Quilmes (2-2)

Hora:  22.00 hs.

Estadio: Polideportivo Islas Malvinas, Mar del Plata

Árbitros: Pablo Estévez, Julio Dinamarca y Nicolás Danna

Transmisión: TyC Sports en vivo

Este martes tendrá como juego protagonista una nueva edición del clásico de Mar del Plata. El líder Peñarol, que llegó en alza tras sus dos victorias consecutivas, recibe en el Polideportivo al otro equipo de la ciudad. Quilmes también llega a este encuentro clave con dos triunfos al hilo y quiere estirar esta buena racha para seguir escalando posiciones en el Grupo D. El derby tendrá dos ausencias, una por lado: Nicolás Gianella no jugará en el milrayitas, por un desgarro en el aductor, y el cervecero no podrá contar con Juan De La Fuente, quien está disputando los Juegos Olímpicos de la Juventud.

– Ferro (2-2) vs Hispano (0-4)

Hora:  21.00 hs.

Estadio: Héctor Etchart, CABA

Árbitros: Sergio Tarifeño, Fabio Alaniz y Leonardo Zalazar

Transmisión: TyC Sports Play y LNB Contenidos

En Caballito, un Ferro de andar irregular recibirá al único equipo que aún no pudo ganar en la competencia. El conjunto verdolaga buscará su primera victoria en casa tras caer en su única presentación frente a Obras, quien también le ganó en su último juego. Por su parte, Hispano continua con la gira por Buenos Aires que no viene siendo favorable ya que sufrió muy duras derrotas frente a Boca y San Lorenzo, todavía no logró sonreír en el Súper 20 en 4 presentaciones y se encuentra en el fondo del Grupo C.

 

– Comunicaciones (1-2) vs San Martín (1-2)

Hora:  21.30 hs.

Estadio: Comunicaciones, Mercedes

Árbitros: Roberto Smith, Gustavo Danna y Alejandro Chiti.

Transmisión: TyC Sports Play y LNB Contenidos

En el Grupo A habrá un duelo de coleros cuando Comunicaciones recibe a San Martín. El conjunto de Mercedes vuelve a casa tras su caída como visitante frente a Estudiantes y con la oportunidad de volver a ganar en condición de local. Mientras que los dirigidos por Sebastián González buscarán la mala racha de dos caídas consecutivas con la que llegan a este enfrentamiento. La buena noticia para el dueño de casa es la vuelta de Selem Safar, aunque aún no podrá contar con Miguel Gerlero, quien sigue con un problema en el codo.