El equipo masculino de básquetbol 3×3 le ganó por 21-12 a Georgia con una gran actuación de Juan De la Fuente, que anotó 14 puntos en las semifinales de los Juegos Olímpicos de la Juventud, mañana se medirán contra Ucrania, desde las 12.15 hs. por TyC Sports.

«Lo que nos está pasando es gracias a la confianza que se creó en el grupo, los cuatro jugadores más el entrenador tenemos una confianza plena y cada uno es libre de tomar decisiones y equivocarse, los chicos siempre supieron controlarme de no querer estar convirtiendo. Hoy me tocó a mí pero le puede tocar a otro mañana», analizó Juane.

Sobre la clasificación a semifinales hoy en el Parque Urbano, dijo: «No sé si vamos a poder dormir, es una locura, medio que no caímos. Estamos entre los 4 mejores, venimos a pelear por la Medalla Dorada, estamos a dos pasos de pelear por la más linda». 

«Hicimos un trabajo defensivo enorme, promediamos más de 20 puntos por partido y estamos muy contentos. Nuestro problema era la defensa y supimos mejorarlo», expresó

Audio:

Foto: CABB.com.ar