Independiente 57-66 Hindú

El encuentro arrancó parejo para ambos equipos. Un poco dubitativo Independiente y con algunas impresiones. El quinteto inicial del local fue Deck, Ingratta, Palacios, Weigand y Mansilla que se destacó por sus puntos desde la línea de tres. El primer cuarto finalizó 16 a 14 en favor de Hindú.

Para el segundo cuarto los ingresos de Kalalo y Martínez le dieron un poco de aire y velocidad al local aunque débil en defensa. En la visita buen trabajo de Romero sobre el área pintada. Junto a Montes y Basualdo para ir al descanso 34 a 27 en favor de Hindú.

Para el tercer parcial el nivel de ambos equipos era parejo. Luciano Pagani ingresó para fortalecer la defensa y el equipo local creció en puntos y juego y de esta manera achicó la brecha en el marcado para finalizar 46 a 48 con Hindú arriba.

El último chico se presentó complicado para los locales, especialmente por los errores en ataque, siendo estos últimos 10 minutos para el olvido. Hindú demostró un poco más de fortaleza en defensa que le sirvió para terminar ganando el partido por 66 a 57.

El próximo partido de independiente será el sábado 20 del corriente, cuando enfrente de local a Central Ceres a partir de las 21.

En el local, el jugador que se destacó fue Federico Mansilla con 20 puntos. Le siguieron Ingratta con 11, Weigand, 8, Palacios 3, Kalalo 4, Pagani 3, Martínez 2 y Deck 6. Por el lado de la visita, se destacaron Fernández y Cequeira con 14 puntos ambos. Ferreyra con 5, Montero 5, Montes 7, Romero 1, Guaita 9 y Valentine 11.

Informe: Prensa Independiente

Artículo anteriorArgentina va por la Medalla de Oro
Artículo siguienteGimnasia se impuso de local