Juan Pablo Arengo, escolta de Regatas Corrientes, habló en UCU Radio tras la victoria en el clásico sobre San Martín por 102 a 83 en el primer juego de la serie Repechaje del Súper 20 de La Liga. El sábado vuelven a enfrentarse.

«Ya hablamos con Lucas Victoriano y lo más importante es la personalidad del equipo, la confianza aumentó mucho y confías en el compañero. En defensa arranca todo. Cuando tomas confianza, empiezan a entrar las pelotas, ya pensas en llevarte el partido», expresó el correntino que anotó 18 puntos (5/5 en triples) en el primer juego.

«El clásico se vive de otra forma, hay que salir a la cancha y disfrutar cada momento, porque no sabes cuándo va a poder vivirlo de nuevo, así que hay que aprovechar al máximo».

«Sabemos que en su cancha son fuertes, defensivamente son más aguerridos, nosotros tenemos que aprovechar el plantel largo que tenemos y jugar los 40 minutos, tenemos mucho gol y sacamos diferencia en el banco. Tenemos que entrar con personalidad y estar fuertes y mantener el plan defensivo para que podamos correr y generarle dudas a ellos». 

Audio:

Foto: LNB.com.ar