Sebastián Saborido, entrenador de Libertad de Sunchales, habló en UCU Radio sobre la clasificación del equipo a las Semifinales de la DirecTV Liga Sudamericana tras vencer por 85 a 60 al local, Goes.

«Fue muy claro el manifiesto de los jugadores de buscar la clasificación, no tuvo casi errores, tomar los tiros que había que tomar e intentar plasmar lo que se venía trabajando. Veníamos de jugar con Instituto, el viaje y 3 partidos tremendos».

«Es un premio para nosotros el poder participar de una copa internacional y sabemos de la jerarquía y el nivel de los equipos de la próxima ronda, esperamos que los chicos tengan confianza en ellos mismos, ahora es momento de disfrutar. Para mí es el debut en un torneo así y saber que pudimos estar a la altura me pone muy contento«.

«Los jugadores argentinos son una muestra de lo que es La Liga, los chicos están a la altura y juegan bien cuando el nivel es más alto. Hay que seguir trabajando». 

Respecto a lo que se viene en el Súper 20, dijo: «Olímpico viene con cambios para este Playoffs, cambiaremos el chip y estudiáremos de que manera jugarle y trabajar de cara al objetivo primordial que es seguir en La Liga Nacional»

Audio:

Foto: FIBA

Santiago Ortega enviado especial de UCU a Uruguay