Facundo Müller, entrenador de Instituto de Córdoba, habló en UCU Radio tras ser oficializada la sede de uno de los cuadrangulares de la Semifinal de la Liga Sudamericana. Además el DT se refirió al presente en el Súper 20 de La Liga.

«Tengo entendido que es oficial que se jugará el Cuadrangular Semifinal en Brasil. Teníamos la ilusión de que se juegue en Córdoba, los directivos habían hecho las propuestas y se había generado una linda expectativa, era una posibilidad y se podía dar». 

«Hace un mes experimentamos jugar contra Franca como visitante y hay que jugar con ese marco. Tenemos jugadores que saben de que se trata y tenemos que saber que jugaremos fuera de casa y haberlo hecho hace un mes ayuda», destacó.

«Recién estamos empezando, si bien tenemos partidos decisivos tanto en súper 20 como en Sudamericana, por eso a veces es necesario apresurar las cosas para poder hacer un balance. Es difícil decir que cosas están mal y cuales bien. Hemos hecho cosas muy buenas y el final del grupo en el partido contra Atenas fue algo muy malo y por eso las sensaciones son buenas y malas. Cualquiera le puede ganar a cualquiera y hay que buscar esa regularidad que a veces se encuentra y otras no».

«Nuestra cabeza ahora está en Comunicaciones, un rival difícil y exigente, ya estamos preparando los juegos, buscando nuestro mejor nivel. Ellos hicieron una inversión importante, tiene una base nacionales interesantes y extranjeros garantidos en La Liga como Gadson y Battle», destacó y agregó: «La serie está abierta para cualquiera, el que haga mejor las cosas será el que se la lleve».

Audio:

Foto: LNB Contenidos