Sebastián Orresta, base de Ferro, habló en UCU Radio tras la primera victoria de Ferro sobre Gimnasia 75 a 65 en la serie de Octavos de Final del Súper 20 de La Liga. El tucumano fue una de las figuras en Caballito con su aporte de 17 puntos, 7 rebotes y 6 asistencias como titular.

«Hubieron varios puntos anotados en la pizarra por Hernán Laginestra y pudimos dominarlo, por eso se dio la victoria. Pudimos entrar cómodos después del entretiempo, el parcial 8-0 nos dio más confianza en el juego. Soy de los más chicos pero pude volcarla, es que me siento cómodo corriendo en la cancha», dijo el ex jugador de Estudiantes de Concordia.

«Sabemos que es una cancha complicada la de ellos, pero nosotros tenemos que mantener el plan que hicimos, ellos tienen grandes tiradores, pero no nos costaron tanto en este juego. Esperamos que los extranjeros se metan en el equipo, hay un desgaste grande y estamos contentos con ellos».

«Esto recién empieza y los resultados se ven en la cancha, esperamos estar bien en La Liga y en el Súper 20», expresó el base.

Audio:

Foto: LNB Contenidos