Olímpico de La Banda superó a Estudiantes en Concordia por 77 a 73, sumó su sexto festejo en fila y avanzó a Cuartos de Final del Super 20 Banco Comafi. El máximo anotador del juego fue Karel Guzmán con 19 puntos.

El primer cuarto fue para Estudiantes por 21 a 20. El conjunto de Eduardo Jápez arrancó de menor a mayor y pudo llevarse el parcial por la mínima. Eduardo Gamboa aportó 6 puntos para los locales mientras que Deviyon Dreper sumó 5. Por el lado visitante, el extranjero Karel Guzmán fue el más desequilibrante marcando 9 puntos siendo el goleador del cuarto.

El segundo periodo de juego fue para el local por 16 a 13. El “Verde” comenzó con mucha intensidad a través de la conducción de Álvaro Merlo que reemplazó a Leandro Vildoza. Gonzalo Torres aportó 5 puntos y Dreper 4. Jápez utilizó el cuarto para rotar a varios de los jugadores que terminaron el primer parcial. En Olímpico, Iván Basualdo convirtió 4 puntos.

Después del regreso del descanso largo Olímpico se llevó el cuarto por 24 a 10 .El equipo de Adrián Capelli arrancó mejor de la mano de Massey que sumó 11 puntos y de Guzmán que aportó 8. Estudiantes sumó 3 de la mano de Chourio que convirtió sus primeros puntos en el cotejo.

En el último cuarto, fue para los de Concordia por 26 a 20 pero no le alcanzó para llevarse el partido. Maximiliano Stanic convirtió 10 puntos para los visitantes y fue el que más inquietó al elenco de Jápez. En Estudiantes Dreper sumó 8 y fue el goleador del “Verde”.

Planilla oficial del juego

Nota: Prensa Estudiantes

Foto: La Liga Contenidos

Artículo anteriorComunicaciones fue contundente y sigue con vida
Artículo siguienteCristian Diaz: «No está claro cómo se designan los árbitros»