Deportivo Norte 90-72 Echagüe

Norte sigue invicto en el Jorge Ferrero, su fortaleza, e hilvanó una nueva victoria ante su gente en la noche del martes (cuarto triunfo en casa). Venció 90-72 a Echagüe de Paraná, volviendo a la victoria después de una fallida gira por Entre Ríos y Santa Fe donde no pudo ganar los dos juegos que disputó.

Por su parte, Echagüe sigue sin terminar de acomodarse, sin aún conocer la victoria en la ruta y sumando lo que ahora fue su segunda caída al hilo (venía de perder contra San Isidro en San Francisco).

Lautaro Fraga y Maurice Jones fueron las figuras del elenco local con 20 puntos cada uno, subrayando el hecho de que el extranjero bajó también 9 rebotes y que Fraga entregó 5 asistencias. Otros destacados fueron Marco Luchi (14 puntos y 8 rebotes), Rodrigo Gallegos (10 unidades y 6 asistencias) y Jonatan Torresi (12 tantos y 5 rebotes).

En el elenco entrerriano lo más destacado pasó por Iván Knecht con 19 puntos, mientras que David Shepard hizo un buen aporte ingresando desde la banca con 12 unidades y 8 rebotes.