Salta Basket informa que debido a la imposibilidad de disponer del Jugador Diego Gerbaudo, se ha decidido la búsqueda de un reemplazante temporario en la misma posición, con el fin de contar con las seis fichas mayores que establece la reglamentación en la Liga Argentina de Básquetbol.

Con ese fin, se acordó contratar al jugador Víctor Hugo Cajal de gran experiencia en la categoría. Se sumará en Santiago del Estero y estará disponible para la gira que se inicia mañana en esa ciudad con el partido ante Independiente. Luego, el sábado, Los Infernales visitarán a Central Argentino Olímpico de Ceres, Santa Fe.

Cajal es un base santiagueño con experiencia en la segunda división del básquet nacional pero también conocedor del resto de las categorías. El año pasado fue uno de los jugadores de jerarquía que conformaron al «Beibi» de Tucumán BB, en el Torneo Federal de Básquetbol. El armador también supo desempeñarse en otros clubes como Quimsa de Santiago del Estero, Unión Progresista e Independiente BBC entre otros. Ahora le tocará reemplazar al base cordobés Diego Gerbaudo, quien por razones personales no puede estar a disposición del cuerpo técnico.

Informe: Prensa Salta Basket.