Martín Cuello habló en UCU Radio tras la victoria de Libertad de Sunchales sobre Quimsa de Santiago del Estero 78 a 73 en el segundo juego del Cuadrangular Semifinal de la Liga Sudamericana en Asunción, Paraguay. El alero anotó 17 puntos, 6 rebotes y 6 asistencias en el triunfo ante el equipo santiagueño y hoy el rival es Franca de Brasil 18:15.

«Sabíamos que era el partido que nos iba a permitir seguir en carrera, jugamos muy bien los 40 minutos y nos queda un partido hoy. Dejamos a un equipo con mucho poder ofensivo en menos de 80 puntos y esa fue la clave», expresó sobre la gran victoria ante Quimsa.

«El final contra Olimpia fue muy atípico, pero ahí no más pusimos la cabeza en el próximo partido«, expresó sobre el primer juego del cuadrangular y agregó: «Los jueces no tenían la obligación de revisarlo».

«Franca es un rival de mucha jerarquía, tiene muchos tiros de tres puntos. Se le puede ganar, tenemos que estar concentrados en imponer nuestro ritmo y no dejarlos que crezcan y si hacemos un buen juego se le puede ganar. Hay que controlar el ataque rápido de ellos y controlar su tiro de tres puntos. Tienen gente grande y cargan el rebote ofensivo». 

Audio

Foto: FIBA