Facundo Piñero habló en UCU Radio tras la victoria de Instituto sobre Flamengo en el primer juego del Cuadrangular Semifinal de la Liga Sudamericana, que se está jugando en Río de Janeiro. «Faca» anotó 21 tantos y fue el goleador ante el Fla. El análisis en la previa del duelo ante Baurú hoy 18:30 hs. por DirecTV, que viene de caer ante Minas Tenis por 67-66.

«El partido que vamos a jugar esta noche es tan importante como el de ayer. Lo más importante fue la concentración contra Flamengo y fue clave la defensa que hicimos en el momento más importante del partido donde no agarraron tantos rebotes. Jugamos cómodoso y como se tenía que jugar. Fue un partido cerrado, se vinieron al final pero lo pudimos aguantar». 

«Queríamos organizar este cuadrangular y competíamos como un equipo tan importante como Flamengo y sabíamos que teníamos que ganarle con la gente a su favor».

«Baurú juega bien, se pasa la pelota, tiene jugadores grandes y es peligroso. Ganamos ayer, pero estamos con la misma chance que ayer de clasificar. Todavía no hay nada y sabemos que el partido de hoy es tan importante como el de ayer». 

Audio:

Miércoles

Minas – Flamengo

Baurú – Instituto

Jueves

Instituto – Minas

Flamengo – Baurú

Foto: FIBA