Sebastián Saborido, entrenador de Libertad de Libertad de Sunchales, habló en UCU Radio en la previa del inicio de La Liga en el partido contra San Lorenzo, mañana en el Estadio Ángel Malvicino de Unión de Santa Fe a las 21 hs. por TyC Sports.

«No hay lesionados, el hecho de haber quedado tempranamente fuera del Súper 20, que no era el objetivo, nos permitió prepararnos bien para la Sudamericana y hacer una muy buena participación y volvimos motivados para seguir trabajando sabiendo que no ibamos a tener incorporaciones en el plantel. El tema presupuestario es parte del juego y tenemos que atarnos a los jugadores que tenemos y trabajar de la mejor formar y con objetivos claros como el de mantener a Libertad en La Liga»

«Fuimos con el objetivo de llegar a la final. La bronca todavía no pasa, nos encontramos con la posibilidad de depender de nosotros mismos, hicimos un gran trabajo con Franca. Lo que pasó en la Sudamericana nos tiene que servir para saber cómo encaramos la Liga Nacional. Trajimos sensaciones muy positivas y hubiese estado bueno inclusive como premio para los chicos que decidieron venir a Libertad». 

«El objetivo es San Lorenzo y trabajar en mantener la categoría. Tratamos de prepararnos de la mejor manera para este encuentro. La idea de Libertad no era el ascenso, tenía un proyecto a largo plazo. Hoy en liga tiene un presupuesto acotado, sabe que es no es fácil». 

«Tenemos que ir partido a partido y ser pacientes, saber que habrán rivales con los que vamos a competir de una forma y con otros de otra. Está claro lo que hablamos con los jugadores y cuerpo técnico, hay que salir a jugar todos los partidos de la misma manera y que la competencia nos ponga donde corresponde». 

Audio:

Foto: LNB Contenidos